jueves, 18 de octubre de 2012

~Stephbrother Complex (multi-chapter)~


Nombre: Stephbrother complex cap. 5
Autora: Quien más? xD Le yo~ :3
Pareja: TakaChii y un poquitito de YamaJima
Género: Shounen-Ai, Lemon (Aun estoy en una encrucijada, esperare a escribir el final xD)

"Tadaima..." Chinen exclamó en voz baja.

"Okaeri!" Takaki exclamo, caminando y revolviendo el cabello del menor afectuosamente.

"A -Anou.., Y-yo quiero... de-decirte.. Algo" Chinen tartamudeó. Sintió que su corazón latía con fuerza contra su pecho. No podía dejar de estar muy nervioso. Su cuerpo quería irse, pero su corazón le hizo permanecer en el lugar. Tenía que hacer esto.

"Chii-chan? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?" Takaki preguntó demostrando preocupación en sus ojos.

Chinen respiró hondo. Se sentía como hiperventilando ya ... ya era demasiado estresante para él ... Él sin duda estaba teniendo dudas sobre esto ... su respiración comenzó a acelerarse cuando trataba de calmar su corazón junto con las mariposas en el estómago.

"Ne... No tienes que decirme..." Takaki murmuró, tomando las manos del menor entre las suyas. Él las acarició con el pulgar, tratando de calmar al niño más joven.

"N-no... Yo... tengo... q-que decirte…" Chinen logró decir con voz entrecortada. Sintió las lágrimas que amenazaban con salir. Esto era demasiado duro ...

"Chii-chan... me dirás cuándo estés listo. Puedo esperar... Me alegro... que estés haciendo un esfuerzo para decirme lo que está pasando... y yo siempre estare aquí... "Takaki lo abrazó y Chinen sacudió su cabeza, tratando de retener sus lágrimas. "Puedes llorar... delante de mí... no hay nadie más aquí... así que déjalo salir... no reprimas tus sentimientos... por favor..."


Chinen sollozo mientras sus lágrimas humedecían la camisa de Takaki, aferrándose a él. Después de un tiempo de llorar, Chinen se apartó y miró el rostro preocupado de Takaki. Ya se sentía tan culpable... El niño mayor se inclinó lentamente, besando su mejilla derecha, removiendo la lágrima que cayó. Chinen cerró los ojos mientras Takaki plantaba besos por donde las lagrimas habían caído incluso en la esquina de sus labios. "No sabes cuánto me duele verte así..." Takaki murmuró suavemente.

"Yo. .." Chinen susurraba suavemente. "Tu.. T-tu.. Me.. Me.. "

Una puerta cerrarse, sorprendiendo a los dos.

Sus padres vinieron con un montón de equipaje. "Estamos de vu-Yuri?" Ellos vieron a Chinen rojo, con ojos hinchados y la cara mojada.

Chinen se escondió en la ropa de Takaki, agarrándose a él.

"¿Qué pasa?" Cuestiono el padre de Takaki.

"¿Acaso Yuya te estaba molestando? Porque te juro que si es así lo castigar-" la madre de Chinen callo cuando su padre le dirigió la mirada.

"Mmm... Okaeri... mamá y papá ... Y no se preocupe por Chii-chan... lo voy a manejar..."Takaki les aseguró, recogiendo el niño más joven, y lo llevo a su habitación.

Chinen sintió como lo dejaban sobre la cama suavemente y continuó con sus lágrimas. Él tuvo su oportunidad... y ahora fue interrumpida... ¿Por qué Kami-sama era tan malvado? Justo cuando él tuvo el valor... sintió su garganta seca al momento que cubrió sus ojos con el brazo.

Takaki coloco un brazo alrededor de su cintura, atrayendo más cerca de el a Chinen. Finalmente el menor se quedó dormido con palabras de consuelo de Takaki como lo último que recordaba haber oído...

---------------------------

Chinen se despertó y miró hacia el techo. Sus ojos le dolían de tanto llorar el día anterior y se dio la vuelta. Podía oír las conversaciones que se estaban produciendo fuera de su puerta.

"Ne mamá, voy a salir", dijo Takaki.

"¿Con quién Yuya?" su mamá le preguntó.

"Deberías saber quién es... te lo había dicho antes."

Su madre hizo un chasquido. "Oh el novio femenino tuyo que se llama... uhh... Inoki? Nikki? Keiko?"

"Mama... es Inoo Kei. Yo no entiendo por qué no puedes recordar su nombre. Es como si no te gustara o algo así."

Ella se quedo callada por un momento. "No es como si no me gustara... Es sólo que ... no sé. Supongo que pensé que podrías estar saliendo con alguien más."

"¿Eh? ¿Quién?"

"Nadie... Me estoy poniendo un poco vieja hoy en día. Apúrate. ¿No llegaras tarde a tu cita?"

"Tengo que revisar a Chii-chan antes de irme."

Chinen escuchó pasos que se acercaban y se sentó en la cabecera.

"Chii-chan, estás despierto." Takaki sonrió mientras se sentaba en el borde de la cama."Te sientes mejor?"

Chinen asintió con la cabeza y miró a las mantas de bananas.

"Bueno, me tengo que ir ahora. Estaré de vuelta pronto." Takaki estaba a punto de ponerse de pie cuando Chinen lo tomo del borde de su chaqueta.

"N-no.. te v-vayas..." Chinen susurró suavemente.

"Chii-chan... Te prometo que estaré de vuelta. No quiero seguir haciendo esperar a Kei".

"Por favor, n-no te vayas..." Chinen pidió.

Takaki tomó la mano de Chinen y suavemente se soltó. "Lo prometo... ¿de acuerdo?"

"Me.. m-me.. Me g-gustas" Chinen logró balbucear, asustado. Finalmente lo dijo... finalmente se confesó... su corazón parecía mucho más ligero.

Takaki le dio suaves palmadas en la cabeza a Chinen. "Ne, también me gustas. Eso era de todos modos un poco obvio."

Chinen se sentía abatido y sacudió la cabeza con furia. "N-no de esa manera... me gustas como... Más que un amigo... más que un hermano..." Él se agarró a las sábanas.

"¿Qué quieres decir con "más que un hermano?" Takaki parecía confundido.

"Me gustas... como te gusta Inoo Kei!" , exclamó. "Yo estoy... e-enamorado de ti..." dijo, levantando la cabeza.

"Chii-chan... no estás enamorado de mí... hay que diferenciar entre el amor de la familia y..."

"Yo la diferencia, Takaki-kun... te quiero... y lo sé con seguridad... y lo digo... con todo mi corazón..." Chinen dijo.

Evitó los ojos de Chinen. "Yo... Lo siento... Chii-chan... no puedo sentirme de la misma manera... no puedo corresponder tus sentimientos ... yo sólo puedo pensar en ti... como mi hermano pequeño... "

Chinen se mordió el labio inferior, mientras las lágrimas fluían de sus ojos. "Y-ya... veo..." Su voz se quebró y lloró. Tenía esa mínima esperanza de que Takaki sintiera de alguna manera lo mismo. Pero ahora... su corazón estaba dolorosamente desgarrado por el rechazo... Se podría decir que Takaki hizo todo lo posible para decirlo bien... y que el niño mayor ahora se sentía culpable. "E-eso era... lo que q-quería.. Decirte... a-ayer " explicó en entre sollozos. "Yo entiendo... a-así que no te.. Preocupes p-por mí..." Chinen miró a Takaki y le dio una sonrisa forzada, mientras las lágrimas amargas caían por sus mejillas. Él vio la mano de Takaki acercarse a él y exclamó: "¡No me toques!... Yo... quiero estar solo... así que... vete a tu cita.... n-nii-chan... T-Taka-nii-chan..." Él nunca pensó que decir el nombre de Takaki.. Podía ser tan doloroso...

Takaki se fue y cerró la puerta.

Sabía que Takaki no podía consolarlo... no esta vez...

---------------------------

"Yuya… YUYA...!" Inoo sacudió la mano delante de la cara de Takaki.

"Oh... Kei... ¿Qué?"

"Esta es la décima vez que has estado fuera en el aire. Yo sé que algo está mal. ¿Qué pasó?" Inoo se sentó en el banco junto a Takaki.

"Nada..."

Inoo rodo los ojos. "¿Cómo puede ser nada cuando sigues chocando con la gente, casi golpeas un poste, caminando hacia una pared, y tienes una cara como si fuera el fin del mundo? No es divertido estar con un zombi".

"Lo siento..." murmuró, inclinándose hacia atrás contra la dura madera.

"Es Chinen-kun no es cierto?"

Takaki negó. "N-no... ¿Por qué dices eso?"

"Yuya, he estado saliendo contigo por quién sabe cuánto tiempo. Te conozco lo bastante bien. ¿Y qué pasó?"

"Él... estaba llorando..." Takaki respondió.

Los labios le temblaron ligeramente a Inoo antes de preguntar: "A-acaso... Chinen-kun ... Se confesó?"

Los ojos de Takaki se abrieron como platos.

"Voy a tomar eso como un sí..." Inoo cruzó las piernas, mirando a los peatones que pasaba por allí.

"¿Cómo lo sabes?"

"Cuando conocí a Chinen-kun, por primera vez... Sabía que... se sentía amenazado por mi presencia. Yo no estaba seguro si era porque tenía complejo de hermano o algo así... pero fue confirmado... cuando lo vi con tu jersey ... "

"Eh?" Takaki levantó una ceja, mirando a Inoo por una respuesta.

"Tu sabes... ese suéter que había desaparecido..." Inoo aclaró.

"Eso no quiere decir nada. Podría haberlo tomado sólo porque le gustó."

Inoo se pasó los dedos por el pelo. "¿Has visto la forma en que te mira? ¿Cómo se pone rojo al más leve contacto contigo? O incluso un cumplido?"

Takaki se quedó en silencio. Estaba a punto de protestar cuando Inoo habló. "Yuya... vamos a terminar".

"¿Qué?" Frunció el ceño con incredulidad.

"Vamos a terminar" repitió Inoo.

El pánico cruzó por los ojos Takaki. "¿Por qué? ¿Estás rompiendo conmigo por Chii-chan? Me gustas, Kei..."

"Tu también me gustas... pero... hay alguien que te gusta más ... y sé que no soy yo."

"Espera... ¿qué es lo que implicas exactamente?"

Inoo sonrió. "Te echaré de menos... y espero que lo descubras pronto."

"Dime quien me gusta supuestamente mas."

Inoo negó con la cabeza. "Baka... eres tan lento ¿no? Pero eso es parte de tu encanto." Él sacudió su mano y se alejó, dejando a un desconcertado Takaki.

Una vez estaba a una buena distancia, sacó su teléfono y marcó un número. "D-Dai-chan ... me o-puede ver contigo?" Inoo susurró al instante que una lágrima formaba en la esquina de sus ojos.

---------------------------

"¿Puedo quedarme aquí por unos días?" Chinen solicitó tranquilamente.

"Oh, Dios mío! ¿Qué te pasó, Chii-chan?" Yamada lo agarró de su muñeca, y lo llevó a su habitación.

"Me confesé..." Chinen comenzó. "... fui rechazado..."

"Ese hijo de puta... Lo voy a matar para hacerte daño..."

"Ryo ... la violencia no es la respuesta." Yuto suspiró, tirando el manga a un lado." Chii-chan... puedes llorar..."

"Puedes llorar..."

"Frente a nosotros..." Yuto lo miró con seguridad.

"Delante de mí..."

"Mis padres están en el trabajo, por lo que no hay nadie aquí excepto nosotros..." Yamada dijo, masajeando la espalda de Chinen.

"No hay nadie aquí..."

"Puedes dejarlo salir por completo..." Yuto añadió.

"Por lo tanto, déjalo salir..."

"No hay necesidad de contener tus sentimientos..." Yamada, dijo.

"No contengas tus sentimientos de nuevo... por favor..."

Los ojos de Chinen se humedecieron. "Eran las mismas palabras... que... Takaki-kun me dijo..." -murmuró a través de su visión borrosa. "Yo... lo he estado evitando durante los últimos días... pero aún... Lo echo de menos... Me gustaría que pudiéramos volver atrás a como éramos antes... confesarme... arruinó mi relación con él... "

"No, Chii-chan! Takaki-san sólo te mira uhh... diferente! Eso es todo..." Yamada le dijo.

Yuto le cubrió la boca a Yamada "¿Qué demonios estás diciendo?"

Yamada se encogió de hombros.

"Chii-chan... no puedes evitarlo para siempre..." Yuto frunció el ceño, sacudiendo a Chinen luego de dejar a Yamada. "No huyas. ¿Alguna vez has pensado... ¿cómo él se siente?"

"Eh?" Chinen sollozó mientras tomaba un pañuelo de Yamada.

"Chii-chan... no eres el único que está sufriendo... Debe haber sido difícil para Takaki-san... el rechazarte... debe sentirse muy mal en este momento..." Yuto explicó.

Chinen limpio las lágrimas con el pañuelo y pensó en la cara de Takaki... que había capturado una visión de eso... y Takaki parecía... dolido...

"Quiero decir... eso es lo que pienso..." Yuto finalizo.

Chinen asintió con la cabeza. El pensamiento nunca cruzó por su mente ... él fue egoísta ... sin darse cuenta de cómo se sintió Takaki todo este tiempo ...

"Ne Ryu-chan... cuando te convertiste en todo... kakkoi??" Yamada procedió en abrazar su novio lindo.

"Eh cambiado de parecer... sobre mi estancia aquí..." Chinen dijo, secándose las lágrimas. "Gracias... Yuto y Yamada... que han  hecho tanto por mí ..."

"No son para eso los amigos?" Yamada preguntó, sonriendo.

---------------------------

Chinen respiró profundo... Estaba a punto de llamar a la puerta cuando Takaki abrió. De repente se congeló cuando vio a Takaki. Parecía como si no lo hubiera visto en mucho tiempo... Su corazón empezó a hacer pequeños saltos, sin embargo, le dolía cada vez que hacia un giro de 360.

"Chii-chan?" Takaki exclamó en voz baja como si temiera asustar al niño más joven.

Chinen se mordió el labio inferior mientras se desplaza, mirando hacia abajo en el suelo.

"Oh... debes de haber llegado a la puerta equivocada o algo..." Takaki se rió entre dientes. Chinen podría decir que Takaki lo hacía forzado. Cómo no lo noto... que Takaki también estaba triste... sus ojos estaban tan llenos de culpa...

El hijo mayor estaba a punto de cerrar la puerta cuando Chinen le susurró: "Espera... Takaki-kun..."

Takaki dudó y a regañadientes abrió la puerta.

Chinen se adelantó y enredo sus brazos alrededor de la cintura de Takaki, murmurando, "Yo... Lo siento..." Sintió a Takaki tensarse. "Lo siento... por molestarte... por evitarte... por preocuparte..."

"Está bien... fue mi culpa... yo-"

"¡No!" Chinen interrumpió, mirandolo con determinantes ojos. "Soy yo... no te culpes, Takaki-kun... por favor..."

Takaki parecía como si quisiera decir algo, pero dijo: "Esta bien..." Finalmente regresó el abrazo. "Estoy tan aliviado... pensé que me odiabas..."

"Yo nunca podría odiarte, Takaki-kun... nunca ... y sólo hay una cosa de la que no estoy arrepentido..."Chinen dijo.

"¿Qué quieres decir?" Takaki miró hacia abajo.

Chinen sonrió. "Quererte... yo siempre te querré, Takaki-kun..." Cuando en el mundo se volvió tan directo? "Y yo sé .. Que ya tiene a Inoo-cha-"

De repente, Takaki lo rechazó. "Chii-chan... no estoy listo para esto..."

"Sólo quería hacerte saber... cómo me siento... es tan malo?" le susurró en voz baja.

"Es sólo que..." Takaki miró más allá incómodo. "Que... Kei terminó conmigo..."

Los ojos de Chinen se agrandaron. "¿Por qué?" Las palabras se escaparon de su boca.

Takaki no dijo nada y Chinen sabía que no debía entrometerse más.

"Takaki-kun vamos al parque! No hemos estado allí en mucho tiempo! "exclamó con entusiasmo, saltando de arriba hacia abajo.

"Eh?" Takaki se mostró sorprendido por la repentina hiperactividad del menor.

"¡Vamos!" Chinen comenzó a tirar de la manga de Takaki y el hijo mayor solo lo siguió. Una pequeña sonrisa se formaba en los labios de Takaki a espaldas de Chinen.

Quiero disculparme por mi hiatus tan prolongado.. Pero es que con las cosas de la uni se me va la inspiración xD Pero para que vean que no me olvido de mis lindas lectoras me esforcé y aquí les tengo la continuación de mi primer serial x3 Comenten y díganme que piensan ^^ Hasta una próxima vez y veré si actualizo aunque sea semanal xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario