domingo, 4 de diciembre de 2011

~Private Lessons (two-shots)~

Nombre: Private lessons 2º parte
Extensión: Two-shots
Género: Lemmon

Yamada pisoteo pensando, "¿Qué pasa con Takaki-senpai? Él está actuando muy raro y está siendo un baka! "




"Yama-chaaan!", Gritó una voz.



Pensando que era Takaki ya que era el único que lo llamaba por ese apodo, se dio vuelta y dijo: "¿Q-qué sucede, Taka-"


Yuri lo abrazo y se rió. "Taka? Mi nombre no era Taka la última vez que revisé," Yuri bromeo.


"Ohh... L-lo siento ..." Yamada se sintió un poco decepcionado, pero empujó la sensación de distancia, dando una linda sonrisa.


"Di Yama-chan! ¿Me puedes ayudar con mi tarea? Tengo problemas en ella... por favor? ", pidió Yuri.


"S-seguro ..." Yamada siguió a Yuri hacia un aula y se sentó a su lado.


El chico más bajo sacó su tarea de su bolsa y la puso sobre la mesa. “ Encuentra el valor de X." Realmente no entiendo el algebra... Me ayudas? "



"Debes despejar la ecuación para encontrar el valor… Y así lo haces, entendiste?", aclaró Yamada.


"Ohh!  Ahora tiene sentido. Oye, no tartamudeaste! ", Señaló Yuri.


Yamada bajó la cabeza, sonrojándose. "¿C-cuando se trata de... h-hablar con la g-gente, c-cosas s-sociales y cosas a-así… s-sí ..."


"No te preocupes! Yuri entiende perfectamente", dijo en tercera persona al tratar de hacer la siguiente pregunta.


Finalmente terminó la cesión y, mientras Yuri estaba empacando, dijo, "Yama-chan! Quieres que caminemos juntos a casa? "


"Ehhh?" Yamada no podía creer lo que escuchaba.



“Dices "Ehhh" mucho. Eso es muy lindo! Y quieres? O no? "


"S-sí ... yo ... q-quiero..."


Caminaban uno junto al otro y Yuri le preguntó: "Ne Yama-chan! Conoces a Takaki-senpai ¿verdad? "


"Ah ..., s-sí ..." Yamada se preguntó por qué le pregunto.


"Es tan kakkoi! ¿No te parece? No puedo creer que hables con él! Nadie ha sido capaz de hacer eso! ¿Cuál es tu secreto? "Presiono Yuri.


"N-ninguno ..."


"¿Puedes porfavoooooor presentarme a Takaki-senpai?", Preguntó Yuri.


"Umm ... Y-yo... n-no sé ..." Yamada todavía recordaba lo que pasó antes ... él se había metido en una pelea con Takaki-senpai ... por Chinen-san! Pero también había una sensación de intranquilidad en su corazón, pero no hizo caso.


"¿Por qué no?" Yuri hizo puchero. "¡Ah! ¡Lo sé! Deseas a Takaki-senpai todo para ti ne? Ahora no seas egoísta!", Bromeó.


Yamada farfulló, mientras agitaba los brazos frenéticamente. "N-n no! N-no es e-eso! Y-yo ... yo  l-l... lo siento! "


Yuri se echó a reír. "Sólo estaba bromeando. O no lo estaba?"


~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~


Últimamente, Yamada había estado saliendo con Yuri. Bueno ... probablemente era su primer y único amigo. No es como si tuviera a alguien con quien ir ... ahora que Takaki estaba enojado con él y no a hablaba con él ... Es divertido salir con Yuri, pero ... parece que Yuri solo le pedía ayuda con la tarea y el resto del tiempo, solo hablaban de Takaki. Se dio cuenta de que Yuri debe haber sido un gran fan de Takaki, pero él quería que Yuri le preguntara acerca de cómo estuvo su día y para hablar de cosas como algo que sucedió en la televisión.


Él respiró hondo y soltó: "¿P-porque no h-hablamos… s-sobre ti, Yuri-kun?"


"Pero mi vida es aburrida! Y quiero saber más acerca de Takaki-senpai! He aprendido mucho de ti ya! "


Yamada se limitó a asentir, con miedo de que si seguía preguntando por otras cosas, entonces Yuri se enojaría y lo dejaría.


"Yama-chan, tengo que ir y reunirme con otros amigos en este momento! Lamento no poder estar contigo más! Voy a hablar contigo más tarde? "


Yamada asintió de nuevo y se despidió. Estaba a punto de dejar la habitación cuando se dio cuenta de que Yuri había dejado atrás su lápiz. Yamada se apresuro a ir a buscar a Yuri. Él lo vio y estaba a punto de gritar su nombre cuando Yuri hablo.


"Sí, lo sé! Takaki-senpai es demasiado impresionante! "


Yamada sabía que espiar estaba mal, pero no podía dejar de esconderse detrás de la columna. Sentía que iba a interrumpir una conversación importante y que va a esperar hasta que terminen de hablar para devolver el lápiz.


"Yuri, ¿cuánto tiempo vas a pasar el rato con el geek?"


Yamada contuvo el aliento, con la esperanza de que Yuri lo defendiera de alguna manera.


"Uf ... no me digas eso. ¿No sabes que ya estoy sufriendo? Él es realmente molesto sobre todo con la tartamudez”. Yuri rodo los ojos.


Yamada se sorprendió. "Yuri-kun?", Pensó para sí mismo.


"Pobre muchacho ... acercarse a él sólo para obtener información acerca de Takaki-senpai. ¿No puedes confesarte y ya? También lo estás usando para obtener tu tarea de manera rápida. El profesor ya sospecha sobre ti y el hecho de que siempre obtienes todas las respuestas correctas. "


Las lágrimas fluían de los ojos de Yamada. Ser traicionado era una puñalada en el corazón. Simplemente no lo podía creer. "T-Takaki-senpai t-tenia la r-razón..." se dijo a sí mismo con tristeza a pesar de que deseaba que no fuera cierto.


"Lo que sea. Mientras tenga al nerd, todo estará bien. Yo todavía no entiendo por qué Takaki-senpai había salido con él antes. Me hace enojar. Quiero decir que soy más impresionante que Yama-chan ". Yuri se burló de su apodo. "Lo dejare cuando qui-" Se detuvo y se quedó sin aliento. "Takaki-senpai!"


Yamada trató de limpiarse las lágrimas con su manga y todo lo que veía era borroso, pero sabía que la figura en frente de Yuri-kun era Takaki-senpai ...


"Así que estás usando Yama-chan por tus actos egoístas? Y para llegar a mí? ¿Qué clase de persona eres? ", Preguntó Takaki con disgusto.


"Uhh ... No es lo que piensas!" Yuri comenzó a entrar en pánico.


"He oído hablar de ti. Odio mucho a la gente como tú . Mantente alejado de Yama-chan o veras ", advirtió Takaki.


Yuri y su amigo estaban temblando de miedo. Takaki agarró a Yuri por el cuello. "¿Y bien?" Gruñó él, cuando estaba a punto de agitarlo.


"Takaki-senpai! P-Por favor, no lo h-hagas d-daño! "Apareció Yamada saliendo de su escondite y corrió hacia él, tirando de su camisa con los ojos llenos de lágrimas desesperado.


"Pero el-" los ojos de Takaki se ablandaron cuando Yamada sollozó en su manga. Yuri y su amigo tomaron  esta oportunidad para huir. "Maldita sea esos aprovechados..." Él le acarició el cabello suavemente a Yamada y murmuró: "Está bien ... yo estoy aquí ... no merecen ser amigos tuyos." Envolvió sus brazos alrededor de Yamada, reconfortantemente y lo abrazó, al mismo tiempo .


Yamada agarró la camisa de Takaki, respirando el olor del mayor, "G-gracias..., eres tan c-caliente ..."


Takaki sonrió a los comentarios y empezó a frotar su espalda.


"Y-yo... l-lo siento ... yo n-no ... t-te creí... yo estaba siendo e-egoísta ...", dijo Yamada en su camisa.


"No ... la verdad es que yo ..." murmuró Takaki.


Yamada levantó la cabeza y miró a Takaki. "¿Q-qué quieres d-decir?"


"Porque ... estabas siendo un baka ... y no te diste cuenta que ya tenías un amigo ..."


"Ehhh? ¿D-de verdad? " Los ojos Yamada se llenaron de confusión.


"Yo, tu rarito. ¿Qué otra cosa soy de todos modos? ¿Qué soy yo para ti? ", Cuestionó Takaki.


Los ojos hinchados de Yamada se ampliaron en realización. "Yo ... yo ... uhh ... yo ..." Él se sonrojó y pensó para sí: "Sólo pensé en ti como mi enamoramiento ... y alguien a quien idolatraba ... En realidad soy un baka." Bajó la cabeza y se disculpó en voz baja.


Takaki se rió entre dientes. "Está bien ... mientras lo pesas." Hizo una pausa por un momento antes de decir: "Ne, Yama-chan ... mírame".


Yamada levantó la vista, Takaki se inclinó y apretó los labios en su frente. Fue corto y dulce. Este último se sonrojó en respuesta y enterró su cabeza en la camisa de Takaki.


~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~


Había pasado una semana desde el "momento". El corazoncito Yamada siempre daba un brinco cuando veía a Takaki. No podía calmar su corazón cada vez que Takaki le daba esas sonrisas y toques cariñosos, cuando rozaba su hombro o alborotaba su pelo. Él tenía esos sentimientos de maripositas en su estómago y no podía dejar de tartamudear más que antes. Yamada se sentía muy nervioso y al mismo tiempo, feliz.


"T-Ta... Takaki-senpai," llamo Yamada.


"Di Takaki. ¿Y qué sucede? "


"Ta-Taka .... Takaki ... P-puedes a-ayudarme ... c-con mi h-habla? "En su clase, tenía que hacer un discurso y hacer contacto visual era una parte importante en el proceso de clasificación.


"Baka, ¿qué crees que he estado tratando de hacer desde hace semanas? De alguna manera, tu tartamudez ha empeorado ", suspiró Takaki.


"Yo ... yo l-lo siento!", Exclamó Yamada. "No puedo ayudarte si tú eres la razón por la cual ha empeorado", pensó.


"Está bien." Le pellizcó las mejillas para asegurarle que no había ninguna necesidad de disculparse. Se necesita tiempo... Ne, Yama-chan. ¿Quieres venir a mi casa a practicar? ", Preguntó Takaki.


"Ehhh?" Yamada centro su mirada en el suelo, con la esperanza de que Takaki no se diera cuenta del ligero tinte de color rosa en su rostro. "Umm ... n-no te e-estaría molestando?"


"No.. No, en absoluto. Vamos, que será divertido! "Takaki sonrió mientras sostenía su mano. Yamada se sonrojó aún más y asintió con la cabeza mientras tomaba su mano.


Se dirigían a su casa en silencio. Yamada quería iniciar una conversación, pero cuando estaba a punto de hablar, su voz desaparecía o su mente le decía que era un tema estúpido. Takaki miró a Yamada de vez en cuando, pero este último pronto volteo la cabeza cada vez que sus miradas se encontraban.


"Tadaima", cantó cuando entró en la casa. Yamada cerró la puerta y escaneado de la habitación. Se sentía como un hogar confortable y cálido. Sentía que podía acostumbrarse a este entorno. Takaki llevó a Yamada a su cuarto y, finalmente, dejo ir su mano. El niño más joven respiró con alivio. Si Takaki le sostuviera la mano por más tiempo, probablemente se habría venido abajo debido a la falta de oxígeno.


"D-donde esta t-tu f-familia?" Yamada preguntaba por qué nadie había respondido con un "Okaeri" cuando Takaki, dijo, "Tadaima.


"Los padres están fuera en el trabajo y los hermanos se encuentran todavía en la escuela", respondió simplemente Takaki. "Perdón por el desorden." Él tiró un poco de ropa en su armario y limpio varias cosas.


Demasiados pensamientos corrían por la cabeza de Yamada. "Quiere decir que estamos solos?" Exclamó él sin pensar. Se cubrió la boca, dándose cuenta de lo que acaba de decir y se puso rojo hasta las puntas de las orejas. Takaki se acercó a él y lo miró.

"N-no tomes e-en cuenta l-lo que d-dije: "Yamada habló en una voz apagada.


Takaki movió sus manos hacia su cara. Impulsivamente, el mayor le dio un beso en los labios a Yamada. Él rápidamente se apartó y dijo: "Lo siento. Yo no me podía controlar. Te veías tan vulnerable y lindo... "Takaki estaba a punto de ir y sentarse en el suelo cuando sintió que tiraban de su camisa.


Yamada se sorprendió al ver que Takaki hizo el primer movimiento, pero quería ser besado de nuevo. Extendió las manos hacia el dobladillo de la camisa de Takaki y lo tiró inconscientemente.


"Hmm?" Levantó una ceja Takaki.


"Umm ... p-puedes b-be-besar  m-me de nuevo ", preguntó Yamada en voz baja, temblorosa, ruborizándose.


Takaki frunció el ceño e inclino la barbilla de Yamada, de modo que quedara mirando directamente a sus ojos. "Pregúntalo más alto para poder oír y también con confianza."


"P-puedes b-besar m-me de nuevo?" Esta vez Yamada lo dijo un poco más fuerte, pero suavemente.


"No tartamudez ... ¿Cuántas veces tengo que decirte esto? ¿Qué hay que temer? Una vez más ... "


"P-puedes be-besarme otra vez?" Pidió por tercera vez.


"Eso estuvo mucho mejor ... pero no."


"Ehhh??"  La cara de Yamada cayó, sintiendo que solo estaban jugando con él.


"Pero ... si de verdad quieres un beso ... entonces bésame en vez de ser al revés."


 Los ojos de Yamada se agrandaron. El realmente quería experimentar la sensación de nuevo por lo que finalmente dijo: "Oh, está bien ..." Takaki se inclinó por lo que estaba al nivel del ojo con Yamada. Yamada respiró hondo, su corazón latiendo a un ritmo más rápido y se agarró de cuello de Takaki, sus manos temblaban mientras lo acercaba más. Cerró los ojos y presiono suavemente sus labios contra los de Takaki. Se suponía que iba a ser un casto beso, pero de repente Takaki envolvió sus brazos alrededor de su cintura y se lo puso más cerca, regresando el beso.


"Abre tu boca, Yama-chan ..."


Yamada hizo lo que se dijo y torpemente entreabrió los labios. Takaki deslizó su lengua en su boca y este gimió en el beso. La sensación era abrumadora y Yamada sintió que sus rodillas comenzaban a temblar por lo que puso sus brazos alrededor de su cuello para apoyarse. Las manos de Takaki vagaban alrededor de su espalda, lentamente por la cintura, y luego el trasero. Yamada estremeció al tacto, pero rápidamente se acostumbro a él, distraído por la succión de Takaki en su labio inferior. Takaki se apartó y Yamada se quejo de frustración. Él se trasladó hasta el cuello de Yamada, dando besos suaves y pequeñas lamidas. Yamada se estremeció ante la sensación de nuevo y pasó las manos por el suave cabello marrón de Takaki.


"¿Qué quieres que haga? Tienes que decirme lo que quieres. ", Dijo con voz ronca cuando Takaki atacó a su cuello un poco más.


"Hmm ... nngh ..." No había palabras que se estuvieran formando en su cabeza en ese momento. Todo lo que podía pensar era en lo que Takaki le estaba haciendo.


Takaki dejó lo que estaba haciendo para que Yamada respondiera. "¿Y bien?"


"Q-que me t…tomes ... y d-dejes de in-incitarme ..." Yamada respondió con los ojos entrecerrados.


Takaki sonrió y empujó a Yamada en su cama. "Mmm… tan impaciente? Sólo arruinas la diversión ... voy a hacerlo a mi manera contigo ... "Le quitó la camisa a Yamada lentamente, dando lamidas en el camino. Yamada se estremeció en respuesta y se quitó la camisa. La mano de Takaki en sus pezones y el aliento de Yamada se detuvo. El mayor comenzó a pellizcar a su derecha con la boca, girando a su alrededor con su lengua. Yamada gimió con voz sorda.


"Déjame oír tu voz ..."Chupó suavemente mientras giraba el descuidado con sus dedos. Su otra mano fue más bajo y rozó su creciente erección.


"Aaaah ..." suspiró Yamada, con los ojos cerrados, y agarrando un puñado de pelo de Takaki. Siguió alternando con la succión y el movimiento de tijeras, hasta que los brotes se pusieron duros. Yamada gemía cada vez más fuerte con las incitaciones.


"Por favor ... T-taaa ... kaaa ... ki ..." Yamada exhalo, jadeando. Takaki puso su pierna entre Yamada y empezó a crear algunas fricciones. Yamada echó la cabeza hacia atrás y gimió.


"Por favor, que, Yama-chan?" Takaki lamió los labios de Yamada y metió su lengua en su boca. Yamada le devolvió el beso con la misma cantidad de pasión.


"Por favor ..." Yamada declaró rompiendo el beso. Takaki se quitó la camiseta y la tiró en el suelo. Luego se desabrochó los pantalones de Yamada y bajó sus calzoncillos de fresa. Tocó la erección y Yamada gimió de satisfacción. Takaki lamió la punta y Yamada se agarró a las sábanas, respirando pesadamente. Takaki fue lamiendo la longitud lentamente y luego se lo llevó a la boca. Chupó con suavidad y luego más fuerte, desconectándose a cada pocos segundos, mientras que Yamada apretaba mas las sabanas, casi gritando.


"Más ... Porfa-aaah .." Yamada estuvo cerca de su mejor momento, pero Takaki se alejó antes de que pudiera llegar hasta allí.


Él miró a Yamada y le preguntó: "¿Realmente quieres hacer esto? Te arrepentirías? "


Yamada lo miró con ojos llenos de lujuria y le susurró: "Estoy seguro de que ... no me arrepentiré ... porque ... Te amo ..."


Takaki no dijo nada, pero lo besó de nuevo, más dulce y cariñoso. "Esto puede doler ... y lo siento si te estás sufriendo ... pero voy a tratar lo mejor posible para complacerte."


Él introducía un dedo lentamente dentro de su entrada. Yamada puso una mueca de dolor, cerrando los ojos con fuerza y ​​respirando con dificultad. Takaki trató de distraer a Yamada con un beso y le aseguró que dejaría de doler muy pronto y se convertiría en algo mejor. Él movió el dedo hacia dentro y hacia fuera poco a poco y el dolor se convirtió en el placer mientras Yamada gemía un poco más. Takaki finalmente había insertado tres dedos y preparado lo suficientemente bien. Se quitó los pantalones y los calzoncillos de forma rápida y poco a poco entró en la entrada de Yamada. Se resistió en ir rápido y tomarlo ya. La cara de Yamada estaba roja y sudorosa, respirando pesadamente. Takaki junto sus rostros y apartó el flequillo hacia un lado.


"Sigue adelante ... un poco más rápido ..."


Takaki lo escucho y embistió contra  él, alcanzando el punto óptimo en el primer intento. Yamada gimió cuando Takaki siguió el ritmo, alcanzando el lugar adecuado en cada momento, haciendo que Yamada tuviera ganas de gritar. El placer se intensificó cuando Takaki comenzó a acariciar su miembro, empezó a mover su mano, igualándolo con las embestidas.


"Más ... más ... más rápido ... más fuerte ... aaaah ..." Yamada pidió.


Los dos estaban llegando a su clímax y en el último minuto, Takaki suavizó su ritmo, con ganas de prolongar el momento. Se corrieron, gritando el nombre del otro en éxtasis.


Takaki rodó sobre su espalda, coloco un brazo sobre la cintura de Yamada, y tiró de él más de cerca. Yamada se acurrucó en el calor de su cuerpo y miró al chico mayor. Takaki sonrió y se inclinó hacia adelante para plantar un beso en la frente. ”También te amo" Yamada dio una tímida sonrisa de vuelta. "Yama-chan, me acabo de dar cuenta. Que no tartamudeaste mientras hacíamos el amor . "Sonrió cuando Yamada se tapó la cara de vergüenza. "Así que estoy seguro que vas a hacer bien tu discurso. Ya tienes un poco de práctica. A menos que quieras practicar un poco más ... Estaré a gusto de hacerlo!. "Takaki giro a  Yamada quién iba a cerrar los ojos, las mejillas ruborizadas. Se inclinó y besó la mejilla del pequeño. "Demasiado lindo para tu propio bien".



EPÍLOGO:


Yamada apenas logró obtener una A- en su discurso. Tuvo que hacer muchas pausas, pero tartamudeaba muy poco y nerviosamente hizo contacto de ojos con los estudiantes. Sonó la campana, terminando la clase. Yamada se puso de pie y metió sus cosas en su mochila. Se echó la bolsa al hombro y se dio cuenta que muchos de sus compañeros de clase amontonándose cerca de la puerta, susurrando y riendo. Él inclinó la cabeza a un lado en la confusión, pero finalmente se dio cuenta de la situación cuando Takaki asomó la cabeza en el aula. "Yama-chan!"


"T-Ta ... Takaki-sen ... senpai!" Balbuceó Yamada, dándose cuenta de muchos pares de ojos clavados en él.


"Estas tartamudeando de nuevo ... y me llamaste senpai ..." murmuró Takaki.


"Yo ... yo ... eh p-pasado ... con ... A-", exclamó Yamada feliz.


"¡Felicitaciones!" Corrió Takaki y le dio un abrazo mientras susurra en su oído con picardía, "Así que toda la práctica dio sus frutos ne?"


Yamada automáticamente se sonrojó mientras lo abrazaba de nuevo. Por último, en voz baja, le susurró a su vez suavemente: "Oh, por supuesto..."

8 comentarios:

  1. sahdjkasghdkjahdkjas
    >///////////////////<
    ME ENCANTO!!
    tan lindos *-*
    y omg!! las practica
    fue tan tan bababa~~~ *¬*
    dchsdjfhsj *///*
    gracias yumi

    ResponderEliminar
  2. Arigatou gozaimasu~ Me alegro que te gustara... por ahi viene el sig cap de stephbrother complex... =D
    La uni me mantiene muy acupada por eso tarde tanto en publicar pero ahora tratare de publicar mas seguido

    ResponderEliminar
  3. aa yumi te entiendo asi que
    ntp si no actualizas rapido
    en esos casos soy paciente xD jeje
    cuidate y ganbaro! :)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaa yumi no sabía k tenias blog :-( __me encantoooo está takayama aunque no me gusta lo leí __soy la peor persona del mundo :'( gomene estaré esperando por más de tus fícs :-)

    ResponderEliminar
  5. Que ternura muy bien hecho me gustó todo ese yamada es amor y takaki que lindo. Al ayudarlo con su examen. Espero subas más. Fics me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  6. Hitomy-sempai no hay problema ^^ me alegra que lo hayas leido y que te gustara eso em hace sentir bien \(^o^)/
    Vi-chan gracias y tratare de subir mas... si es que me llega le inspiracion :p

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaaa>///> hermosisimoo que lemonosa y que hentai mi takaki ¡¡¡¡ asdsadsdasd me encanto¡¡JA¡¡ que careto se le quedo a chinen cuando takaki lo mando al.....enos mal, nadie se mete con mi yama-chanÒÓ
    A sido un hermoso two-shot¡¡ espero muchos mas de tus fics, son hermosisimosasad ^^

    ResponderEliminar