viernes, 18 de noviembre de 2011

~Stephbrother complex (multi-chapter)~

Nombre: Stephbrother complex cap. 3
Pareja: TakaChii y un poco de YamaJima

Chinen abrió lentamente los ojos. Él se froto los ojos y bostezó, dirigiéndose a su lado. Oyó unos murmullos y poco a poco despertó de su letargo. Cuando llego a la cama? Salió de las sabanas y tímidamente se acercó a la puerta. Cuando llegó a ella, él podía escuchar lo que las voces decían.

"Yuya ~ ¿Por qué nunca me malcrías como lo haces con Chinen-kun?" Inoo se quejó en voz baja.

Lo único que oyó fue el silencio y de nuevo habló Inoo. "Está bien... me sentía celoso ... feliz?"

Había una sonrisa que él identificó que era de Takaki. "¿Qué ma-" no escucho mas la voz de Inoo y Chinen se frotó los ojos. Él se asomó por la rendija de la puerta y vio ... Takaki ... Inoo ... sus labios tocándose? Chinen parpadeó y se frotó los ojos una vez más. Sólo vio a Takaki e Inoo hablando de nuevo. Sus ojos estaban jugándole una mala pasada y lo hacían imaginarse cosas.

"Chii-chan?" Takaki lo había visto y se acercó a él. "Dormilón ~" Abrió la puerta y le pellizcó las mejillas.

Chinen lanzó un grito y se sacudió. "Takshakshi-kshun", murmuró a cabo, sosteniendo las manos de Takaki y pidiéndole que lo deje ir.

"Kawaii ne",  Takaki le dijo al fin libre.

Chinen se frotó la mejilla adolorida y luego se inclinó hacia delante para abrazar a Takaki, cerrando los ojos. "Mmm ..."

"Aún tienes sueño? Te dije ayer que no te durmieras tan tarde ..." Takaki murmuró, acariciando su cabello.

"¿Quién fue el que no me dejo dormir?" Chinen murmuró de nuevo, amaba la sensación de los dedos de Takaki a través de su pelo.

"Pero  susurrabas mi nombre mientras soñabas." Takaki le frotó la espalda con la otra mano.


Chinen se congeló y tiró la cabeza hacia atrás, mirando a Takaki. "No, yo no estaba ... estás mintiendo ..."

"Estabas como ..." Takaki-kun ... Te amo ...'" Takaki dijo con una cara seria.

Que no es cierto ... él no hablaba en sueños ... ¿verdad? Sin embargo, Takaki parecía que estaba diciendo la verdad. Su rostro se puso rojo como un tomate y se cubrió la cabeza en la ropa de Takaki.

Entonces sintió a Takaki temblando y le oyó reír. "Chii-chan, tu expresión era tan linda en este momento. Sólo estaba bromeando", reflexionó Takaki, acariciándole la cabeza.

Chinen no estaba seguro de si debía estar aliviado o decepcionado. ¿Cómo podía Takaki bromear sobre algo así?

"¿Qué pasa?" Takaki preguntó con los ojos llenos de preocupación.

"Me despertaste", mintió Chinen y se acercó a la mesa de la cocina.

Cachorro gruñón", comentó Takaki en una voz casi inaudible.

"Te escuche!" Chinen le gritó y Se dirigió hacia el refrigerador.

Inoo rió de buena gana, parecía divertirse mucho.

"Ven y siéntate, Kei ... y sigue disfrutando del espectáculo." Takaki le guiñó un ojo y Chinen, desgraciadamente, lo vio ...

Tiempo de poner el plan en marcha ... "Ne Inoo-chan, quieres un poco de jugo de naranja?" Chinen cuestiono dulcemente.

"Oh, por supuesto. Gracias, Chinen-kun", respondió Inoo mientras se sentaba en una silla, apoyando los codos sobre la mesa.

Takaki se acercó al lavabo, para lavarse las manos. Chinen levantó la mano y agarró la caja de cartón. Giró la tapa para abrirla y agarró un vaso, vertiendo la sustancia naranja. El joven se acercó a Inoo y "accidentalmente" se tropezó con una pata de una silla, derramando su contenido sobre la camisa y los pantalones de Inoo.

"Ack! Lo siento mucho, Inoo-chan!" Chinen no sentía culpa alguna, aun así se apresuro para buscar un pañuelo, tratando de secar la ropa del mayor.

Inoo sólo sonrió y tomó más pañuelos. "Está bien, Chinen-kun ... fue un accidente".

"Chii-chan ... estas más torpe?" Takaki se acercó al menor "entrado en pánico" y con el ceño fruncido y le dio una palmadita en el hombro.

"Ne Inoo-chan ~  debes ir a tomar un baño. Voy a ofrecerte ropa. Debes estar todo pegajoso", dijo Chinen, mirándolo fijamente con sus ojos de cachorro pateado.

"¿Eh? Está bien ... además voy estar molestando ..." Inoo comento.

"Kei, no necesitas ser humilde en este momento. Chii-chan quiere ayudar ... y lo pondrás triste si sigues rechazando sus ofertas." Takaki intervino, inclinando la cabeza hacia el baño.

Inoo sólo suspiró y se puso de pie, arrastrando los pies hasta el baño. Chinen diligentemente lo  siguió, sonriendo cuando nadie estaba mirando.

"Así que pon la ropa en el suelo. Y luego voy a ir a buscar algo para que uses, ¿de acuerdo?" comento Chinen, cerrando la puerta. Luego se acercó al armario y cogió algo de ropa, rellenando una bolsa. Él entró de puntillas al cuarto de baño, abriendo la puerta poco a poco. "Voy a dejar la ropa", gritó.

"Hai", se oyó decir a Inoo a través del sonido del agua corriendo.

Chinen cerro la tapa del inodoro y coloco la bolsa en la parte superior. Salió y cerró la puerta, pasando por alto a Takaki y tarareando una canción.

"Estás de buen humor ¿no?" Takaki preguntó.

"Vamos a hacer un batido de fruta!" Chinen sugirió, sacando las bananas, el hielo y helado de vainilla de la nevera.

Takaki se rió entre dientes. "¡Hey! No he dicho que estoy de acuerdo con eso". Abrió el gabinete en la parte superior y tomó el azúcar, vasos y cucharas.

Chinen sabía que tenía que comenzar la licuadora muy rápido por lo que si  Inoo fueron a llamar, no sería capaz de escucharlo. Si llámenlo  malvado o algo así, no le importaba. Sobre todo lo que iba a venir después. Tiró todos los ingredientes en la licuadora con rapidez y esperó a Takaki para medir todo, añadiendo el azúcar. Chinen puso en la tapa y presiono el botón de encendido. Escurrió algo de líquido hacia fuera y los ojos de Chinen se abrieron cuando un poco golpeó su cara.

"Eek!" Chinen chilló cuando trató de poner la tapa en su lugar.

"Chii-chan?" Takaki miró para ver la cara de Chinen manchada con una sustancia de color amarilla. El mayor empezó a reír cuando el niño más joven comenzó a mover los brazos como un loco.

"Takaki-kun! Esto no es divertido! Ahora ayúdame a poner la tapa correctamente!"Chinen se quejó. Él hizo algunos ruidos extraños, como algo del batido siguió golpeándolo y, finalmente, se metió en uno de sus ojos. Chinen gritó de dolor cuando choco con el mostrador , deslizándose hacia abajo, apretando el ojo.

Chinen escucho la licuadora parando y una presencia frente a él. "¿Estás bien, Chii-chan? Mueve tu mano. Déjame echar un vistazo", dijo Takaki en silencio.

Chinen sintió la mano de Takaki sobre su rostro, quitándolo suavemente. Su ojo se movió. Takaki acerco su rostro de repente, Chinen sentía que no podía respirar. Takaki estaba tan cerca de él...

"Abre tus ojos ..." Takaki susurró. Chinen obligado poco a poco lo abrió. Esperaba que Takaki no se diera cuenta de que su rostro se volvía de un color diferente. Takaki removió el flequillo de Chinen a un lado y sopló en su ojo.

Chinen parpadeó, pero Takaki continuó soplando. El dolor parecía desvanecerse poco a poco y todos lo que Chinen podía centrarse fue la cara de Takaki. Como algunos de sus cabellos ondulados cubrían su ojo izquierdo, las puntas de su cabello castaño volteando hacia los lados, los ojos de color marrón oscuro en los que se reflejaba, labios que forman una 'o' cuando sopla el aire ... el corazón de Chinen latía más rápido. No sabía cuánto tiempo estuvieron allí ... todo lo que importaba era que ... Takaki estaba delante de él ...

"Te sientes mejor?" la voz de Takaki rompió su aturdimiento y asintió lentamente. El mayor le limpió el batido de color amarillo con la manga. Takaki lo estaba mirando ahora ... con la cara llena de preocupación ...

"YUYA!"

Takaki y Chinen voltearon hacia la fuente de la voz. Chinen se dijo que iba a maldecir a Inoo por arruinar su momento.

"Chinen-kun! ¿Qué pasó? Oí un grito y empecé a preocuparme." Pasos se acercaban y miró Chinen boquiabierto. No sabía que el plan... sería contraproducente para él ...

"Kei ... qué demonios llevas puesto?" Takaki finalmente cuestiono.

Inoo llevaba un kimono, pero a pesar de que estaba puesto  desordenadamente... en realidad se veía ... bonito. Especialmente con las gotas de agua que caían de los extremos de su pelo y las mejillas enrojecidas. ¿Cómo Inoo sabia como usar un maldito kimono?

Las mejillas de Inoo se volvieron un poco más rosadas. "Oh ... Umm ... creo que tal vez Chinen-kun me dio la ropa equivocada ... llamé a alguien pero creo que nadie me escucho ... y entonces escuché el ruido y me apresure a ponerme algo por lo menos, y ahora estoy aquí? "

"Lo siento ..." Chinen-murmuró, con la esperanza de que Takaki de alguna manera ne se enamorara de Inoo o algo así. Yamada lo iba a lamentar la próxima vez que lo vea. Miró a Takaki que estaba mirando a Inoo.

"Deja de mirar, Yuya! Sé que me veo extraño y todo ... dejar de hacerlo más embarazoso de lo que ya es", murmuró Inoo, con las mejillas de color rojo.

Chinen frunció el ceño ante la atmósfera. Era como si él hubiera terminado siendo Cupido en su lugar! Maldito Yamada ... Tenía que hacer algo ... cualquier cosa.

"Inoo-chan, me dejas buscar la ropa adecuada", se ofreció Chinen, levantándose.

"No, déjame hacerlo a mí, Chii-chan. No tengo ni idea de cómo conseguiste la ropa equivocada." Takaki sacudió su cabeza y se puso de pie, tirando a Inoo por la muñeca hacia su habitación. "Ah, y pon la ropa Inoo en la lavadora."

Chinen puso mala cara. En realidad iba a dejarlos estar a solas ahora... Chinen suspiró y se fue al baño, agarro la ropa que se encontraba en una pila ordenada y se dirigió a la lavadora. Vio el suéter de Takaki y se preguntó qué estaba haciendo allí. Metió la ropa de Inoo en la lavadora y la arranco.

Chinen continuó mirando el sweater y finalmente tomo la ropa en sus brazos, hundiendo su cara en él. Respiró el olor reconfortante de Takaki y lo abrazó con fuerza, cerrando los ojos.

"Takaki-kun ..." sopló en voz baja, acurrucándose en el algodón caliente y oliéndolo una vez más. Chinen levantó la mirada con los ojos medio cerrados y vio una figura, de pie en la puerta. Sus ojos se hicieron más grandes, al ver que no era Takaki ... pero Inoo lo miraba. ¿Cuánto tiempo había estado allí? A caso debería entrar en pánico? Esto era normal ...¿no?

El  menor se alejó lentamente, colocando el suéter en una cesta. Inoo continuó mirándolo con un rostro difícil de leer. Chinen se sentía como si hubiera hecho algo malo ... y él estaba atrapado en un rincón sin salida.

"Kei, ¿Por qué tardas tanto?" Takaki se asomó por encima del hombro de Inoo. "¿Hiciste algo? Porque Chii-chan parece asustada ahora mismo ..."

Inoo rompió en una sonrisa. "Nah ... no es nada. Yo no hice nada ... y gracias Chinen-kun ... por cuidar de mi ropa."

Chinen asintió con la cabeza y dirigió su mirada al suelo. ¿Por qué se siente como si Inoo entró en una especie de secreto?

"Oh, sí, han visto ustedes mi jersey? Lo dejé aquí, pero parece haber desaparecido", dijo Takaki.

Chinen se mordió el labio inferior. Inoo probablemente sabía de qué suéter Takaki estaba hablando ... el que tenía en sus manos apenas hace solo unos minutos ...

La siguiente cosa que Inoo dijo dejo a Chinen sorprendido. "No.. Yo no vi ningún suéter aquí."

Inoo probablemente mencionaría sobre el suéter que tenía en la mano ... o pensó que pertenecía a él o algo ...

"Además Yuya, por el aspecto de tu habitación, es probable que este enterrado debajo esa pila de desastre", continuó Inoo.

"¡Hey! Mi habitación no esta tan desordenada", replicó Takaki.

"Era como una selva, cuando entre allí", bromeó Inoo.

Takaki empujó juguetonamente a Inoo. "Cállate, Kei. No esta tan desordenada, ¿verdad Chii-chan?"

"Sí ..." Chinen murmuró. ¿Por qué se siente culpable de repente? ¿Por qué Inoo no dijo nada?

"¿Eh? ¿Pasa algo, Chii-chan?" Takaki preguntó, acercándose a Chinen.

Chinen negó con la cabeza y se estremeció cuando Takaki le tocó. Se sintió siendo arrastrado en un abrazo. "Chii-chan ...  tienes que decirme lo que está pasando contigo. Cambias tus estados de ánimo tan fácilmente ... a veces no sé qué hacer contigo".

"Escucha, tengo que ir a casa ahora", dijo Inoo. "Te veré más tarde, Yuya". Inoo empezó a alejarse.

"No, espera." El calor que emanaba del cuerpo de Takaki se fue cuando Chinen levantó la vista. Se acercó a la puerta, mirando a Takaki e Inoo.

Las voces eran bajas, pero aún podía oír las palabras claramente.

"Lo siento no pude pasar tanto tiempo a solas contigo, Kei", se disculpó Takaki.

"Mmm ... tal vez la próxima vez?"

Takaki se aferró a su muñeca y se inclinó hacia Inoo .. Cada vez más cerca ...

 El aliento de Chinen quedó atrapado en su garganta. Tal vez lo que vio antes ... no era su imaginación ... el esperaba que no lo fuera.

"Aquí no, Yuya", dijo Inoo, empujándolo.

"Vamos, al menos en la mejilla?" Takaki le dio un puchero.

Chinen vio a Inoo vacilar y los ojos del mayor se reunieron con los suyos.

"Yo no necesito su permiso", dijo Takaki mientras le daba un beso rápido a Inoo en la mejilla y lo dejo ir. "Bye Kei".

"Bye Yuya ..." Inoo se detuvo un momento, vacilante. "Adiós Chinen-kun." Y luego se marchó.

El corazón de Chinen se hundió ... Takaki nunca le había dado un beso antes... y ¿por qué tendría que hacer eso en primer lugar? No es como si estuvieran juntos ... había un límite en ser hermanastros, ¿eh? Lo que él temía... ya pasó ... quería negarlo ...pretender que el beso no pasó ... y el hecho de que Takaki ... ya estaba con Inoo ... De alguna manera en su interior, ya lo sabía ...

Omake: El experimento

Yamada estaba teniendo una fiesta de pijamas en casa de Yuto.

"Es hora de probarlo! Heehee..." Yamada se dijo en voz baja. Corrió a la habitación de Yuto y se tiró sobre la cama, acurrucándose bajo las mantas.

Yuto paseo y se dejó caer en el suelo, apoyado en su cajón. Cogió un manga y comenzó a leer.

"Yu-chaaan!" Yamada dio una vuelta hacia la orilla de la cama, mirando hacia abajo a Yuto. "¿Qué estás leyendo? Ven a la cama! Es más cómodo aquí!"

"Yo estoy leyendo. Y está bien." Se puso sobre la cama y se sentó en la cabecera. Yamada se sentó cerca de él y se aferró a su brazo, colocando su cabeza sobre su hombro. Después de un rato de silencio, Yamada lo toco con su dedo en la cara. Yuto no se inmutó en absoluto, mientras que el niño menor ladeó la cabeza en confusión. Luego Yamada tocó el cuello de Yuto, pero aún así ... no hay respuesta.

"No eres divertido!" Yamada gritó con frustración.

"¿Qué hice?" Yuto preguntó inocentemente.

Yamada agarró el manga y lo tiró al suelo.

"Chii? ¿Qué pasa?"

De repente, Yamada bloqueo el cuerpo de Yuto entre sus rodillas con una mirada seria en su rostro.

"¿Me estás asustando ahora m-" No pudo terminar la frase cuando empezó a reír como una niña pequeña. "Detente Chii! No! No!" gritó.

Yamada sonrió mientras continuaba el picar, tocar y hacer cosquillas, lo que hizo a Yuto retorcerse.

"Mi ESTOMAGO ...!" Yuto luchaba, riendo. "Me duele!"

Yamada era demasiado fuerte para Yuto y él también se rió divertido. El chico más joven logró salir de las manos de Yamada por la lucha contra él con ojos que querían venganza.

Finalmente, después de una hora de reír y no detener los ataques de las cosquillas, se acostaron en la cama, tratando de recuperar el aliento.

"¿No fue divertido?" Yamada preguntó.

"Sí ... creo ..." Yuto murmuró.

"Anteriormente dijiste que no lo harías".

"Cállate", dijo Yuto automáticamente. Luego, en un hilo de voz murmuró: "Yo sólo haría esto contigo."

"Yu-chan ..." Yamada lo abrazó de alegría y terminaron  más cerca que antes.

Continuara…

1 comentario:

  1. aaaaawwww pobresito chinen T.T
    el quiere mucho a su onichan
    y por desgracia kei se entero >.<
    ademas kei y takaki juntos :S
    chinen tan lindo me encanta imaginarme
    sus gestos kawaii~~ ♥

    Arigtaou! yumi x el cap
    ahora si esto se pone mas interesante
    espero conti... *-*

    ResponderEliminar