domingo, 20 de noviembre de 2011

~Stephbrother complex (multi-chapter)~

Nombre: Stephbrother complex cap. 4
Parejas: TakaChii y un poco de YamaJima

Chinen se quedó allí. Era como si sus piernas se paralizaran en ese lugar... lo que había pasado siguió repitiéndose en su cabeza tan claro como el día. Cuando vio a Takaki volver, él giro la cabeza y abrió la puerta. Evitó mirar a la cara de Takaki y pasó a su lado sin siquiera reconocerlo, en dirección a su habitación.

"Chii-chan?" Oyó la voz de Takaki y su brazo siendo halado. No podía escapar esta vez...

"¿Qué?" Chinen murmuró, deseando que su corazón dejara de latir tan rápido.

"Algo está mal... Estoy seguro. ¿Quieres hablar de ello?" Takaki preguntó, colgando sus brazos sobre los hombros de Chinen desde atrás e inclinando su cabeza contra el  más joven.

Al parecer, cómo Chinen se quedó en silencio, Takaki lo llevó a la mesa del comedor. Sacó una silla y sentó a Chinen.

Chinen quería quedarse solo en su habitación o ir a buscar a Yamada y Yuto. Sabía que no se podría ir o si no Takaki estaría aún más preocupado y preguntaría más. Miró a sus propias manos. Con el tiempo el aroma del Ramen llenaba el aire. Chinen sintió que su estómago gruñendo y miró hacia arriba.

Takaki trajo un plato de Ramen humeante y lo puso frente a él. Chinen lo miró con avidez y tragó saliva. Takaki se sentó frente a él con un plato también.

"Itadakimasu", dijo Takaki.


"Itadakimasu", repitió después Chinen, tomando los palillos y empezó a comer. Terminó en muy poco tiempo cuando se dio cuenta de que Takaki ya se había terminado su Ramen y lo miraba. Chinen se sonrojó y le preguntó: "¿Qué estás mirando?"

"Qué lindo te ves cuando estás comiendo con sus mejillas todas hinchados..." Takaki se inclinó hacia adelante y apartó una pequeña porción de fideos en la esquina de los labios de Chinen. "Y un buen comelón desordenado."

"¡Hipócrita!" Chinen replicó, enojado y rojo por el cumplido, olvidándose de sus preocupaciones de antes. "Hay algo en tu mejilla derecha!"

"Eh?" Takaki se limpió lo que estaba en su mejilla derecha. "Aquí..."

"Tu también tienes un pedazo de fideo aquí", dijo Chinen, señalando a su pómulo izquierdo superior.

Takaki frunció el ceño mientras se frotaba fuera en ese lugar.

"También una cosa blanca en el mentón", continuó Chinen, suprimiendo su risa.

Al parecer, Takaki vio una sonrisa socarrona en Chinen por un instante y frunció los labios. "Estás jugando conmigo, ¿no? No tengo nada en mi cara."

"No, no lo estoy. Realmente tienes comida en tu cara", mintió Chinen. Quería continuar con su diversión un poco más.

Takaki agarró un poco de los pañuelos de una caja y se la entregó a Chinen, que apuntando a su propio rostro. "Entonces, ayúdame".

Chinen echó un vistazo a el pañuelo y luego la cara de Takaki, ruborizándose. "Te puedes limpiar tu mismo!"

"¿En serio? Creo que voy a ir al baño y lavarme".

Takaki estaba a punto de ponerse de pie cuando Chinen gritó: "¡Espera!" Sabía que Takaki se enteraría que mintió... además de que quería... acercarse a Takaki..."Umm... Te ... ayudare".

El niño mayor sonrió y se sentó de nuevo, cerrando los ojos. El corazón Chinen dio un brinco cuando se acercó y comenzó a gotear, quitándole nada y mirando a la cara de Takaki. Sus ojos se posaron en la boca del mayor y se torno mas rojo mientras apartaba esos pensamientos.

"Chii-chan."

Chinen se sobresaltó al oír la voz de Takaki y al ver que sus ojos estaban abiertos ahora.

Se metió el pañuelo de papel limpio en el bolsillo y murmuró: "Voy a lavar los platos”. Cogió los dos platos y palillos y se dirigió hacia el lavado. Chinen abrió el grifo, los enjuago, y finalmente los puso en el estante a que secaran. Luego fue a buscar un vaso en el gabinete superior, tratando de alcanzarlo, pero era muy pequeño para alcanzarlo.

Sintió una presencia cálida detrás de él, Takaki rozó su mano y tomo el vaso. Chinen inhaló el aroma reconfortante, y sonrió mientras tomaba el vaso y echó un poco de batido en el.

"¿Quieres un poco, Takaki-kun?" Chinen le ofreció, mirando hacia arriba.

Takaki negó con la cabeza. "Me voy a tomar una pequeña siesta." Revolvió el pelo de Chinen antes de salir.

Chinen bebió del batido de alegría. Nunca podría cansarse de las bananas. Luego se encaminó hacia la habitación de Takaki, abriendo la puerta poco a poco y entrando.

Takaki se coloco boca abajo, con la cara en la almohada. Chinen le miró y de repente tuvo una idea. Él subió a la cama y se sentó en su espalda. Takaki gruño cuando Chinen movió las piernas en el aire y levantó los brazos. El niño se rió cuando oyó el sonido apagado. Takaki movió su cabeza para que su mejilla quedara presionada contra el material blando.

"Chii-chan, eres pesado. Baja", murmuró Takaki.

"Así que me estás llamando gordo?" Chinen puso mala cara, pero no hizo ningún intento de bajar.

"Tal vez... ¿Si?"

Chinen comenzó a rebotar en Takaki. "Di que lo sientes!"

Takaki gruñó y murmuró: "Es comprensible. Chii-chan no puede dejar de ser un cachorro."

Chinen rebotó más difícil. "Disculp-" Lo siguiente que supo, Takaki de alguna manera había rodado más y lo inmovilizó abajo. El más joven levantó la vista y se ruborizó fuertemente.

Takaki se quedó mirando con ojos ilegibles y llevó la mano a su rostro, acariciando la mejilla de Chinen. "Chii-chan..."

Chinen se sonrojó más, si eso era posible, ya que su corazón comenzó a latir con fuerza contra su caja torácica, especialmente cuando Takaki se inclinó. Este último cerró los ojos. Takaki no tiene ya a ese tipo? El estaba esperando demasiado? ¿Por qué Takaki lo miraba de esa manera? Tal vez estaba jugando? Eso era probablemente...Takaki no podía verlo de esa manera... sólo su hermano pequeño... y probablemente nada ma-

Él comenzó a reír sin control por la extraña sensación. Takaki soplaba una frambuesa sobre su estómago, una de sus áreas extremadamente sensible y delicada. "P-para... Heehee... T-Taka... je...!" Se movió, tratando de darse la vuelta.

Takaki finalmente lo liberó y se puso al lado de Chinen, deslizando un brazo alrededor de la cintura del más joven. Chinen se sintió muy feliz y se acurrucó junto a la calidez. Luego, Takaki comenzó a jugar con el pelo de Chinen. "Ne... tienes alguien que te guste?" -le preguntó.

Chinen cerró los ojos y se quedó inmóvil, respirando de manera uniforme. ¿Por qué Takaki siquiera preguntaba? No quería responder a la pregunta... más que él no podía sin confesarse... Afortunadamente Takaki dejaría la pregunta y creería que él se había quedado dormido rápidamente...

"Hey... Se supone que yo era el que dormiría. Tu ya tomaste una larga siesta antes."

Chinen continuó en silencio. Fue una buena cosa que inhalar el olor Takaki le hizo sentirse tranquilo y pacífico. Sintió a Takaki moverse y el calor que se desvanece lentamente. Extendió la mano para agarrar la camisa del mayor, tirando de él hacia atrás suavemente. Takaki se detuvo y apartó los dedos de Chinen.

"Chii-chan..." Takaki murmuró. El corazón de Chinen latía más rápido que nunca y un rubor apareciendo poco a poco en sus mejillas. Afortunadamente Takaki no se dio cuenta. De repente sintió la respiración de Takaki cerca de su cara y algo blando presionando contra su frente por un momento. Por último, mayor se alejó, su presencia desapareció después de que Chinen estaba en el interior de las sabanas. Una vez que Chinen escuchó cerrarse la puerta en silencio, abrió los ojos y se tocó la frente.

Acaso... Takaki acababa de darle un beso? En la frente? No era un sueño... ¿no? O una fantasía? Si esto era un sueño, no quería despertar, pero desafortunadamente lo hizo....pero aún se sentía tan real... El lugar donde Takaki lo había besado todavía estaba caliente...

---------------------------

Chinen vio a Takaki sosteniendo su móvil a unos pocos centímetros de su cara. Antes de que pudiera reaccionar, Takaki pulso un botón, con éxito tomando una foto de él. "Takaki-kun! Borra esa foto!"

Takaki se rió mientras levantaba su brazo lo suficientemente alto como para que Chinen no pudiera alcanzarlo. "Trata de conseguir el teléfono de mis manos."

El niño puso mala cara cuando empezó a saltar, tratando de tirar del brazo hacia abajo mientras que Takaki continuó su diversión, dándose la vuelta. "Mou, Takaki-kun!" Chinen se quejó, frustrado. "Me veo todo raro!"

"Nooo! Te ves súper kawaii! Voy a ponerla como mi fondo de pantalla!"

"Eek! No hagas eso!" Chinen protestó a pesar de que estaba feliz en el interior...

"Bueno... está bien. Yo sólo la eliminare", dijo Takaki, al pulsar un montón de botones al azar. "¿Ves?" Takaki mostró la pantalla a Chinen.

Los ojos de Chinen se abrieron como platos al ver la imagen que Takaki le había tomado hace unos minutos como la imagen de fondo. "¡Mentiroso!" Estaba a punto de arrebatarle el teléfono lejos cuando Takaki lo puso fuera de su alcance, una vez más.

"Podría cambiar de opinión si.... me llamas..." Nii-chan "," sugirió Takaki, fingiendo una mirada inocente.

El corazón de Chinen se detuvo por un segundo. "¿Q-qué hay de malo con Takaki-kun?" No quería llamarlo su hermano mayor... simplemente porque no se sentía de esa manera...

"Porque me di cuenta de que nunca me llamas así... además no se siente que estaremos más cerca e íntimos de esa manera?" Takaki comenzó a puyar la mejilla  de Chinen.

"Pero se siente raro..." Chinen murmuró, mirando hacia abajo con el ceño fruncido.

Takaki ladeó la cabeza hacia un lado y se inclinó. "Ne Chii-chan... ¿estás enojado otra vez?"

Chinen no dijo nada. ¿Por qué era tan complicado?

"No tienes que llamarme nii-chan, si no quieres... Goumen... si eso te ofende de alguna manera..." Takaki murmuró, quitándose las gafas de sol y poniéndoselas a Chinen."Olvida lo que dije bien?"

"No... Soy sólo yo... goumen ne... Takaki-kun..." Chinen murmuró. "Mis gafas de sol!" , exclamó para aclarar el estado de ánimo, huyendo y sacando la lengua.

Takaki parecía dudar por un segundo como si fuera a continuar la conversación antes de romper en una sonrisa. "Compré esas! Eran caras!"

"Heehee... que mal! Se ven mejor de mí!"

"Vamos a ver eso", replicó Takaki, avanzando hacia él.

Chinen chilló y huyo despavorido. Sabía que estaba corriendo... pero ¿podría alguien echarle la culpa? A él le gustaba su actual relación con Takaki... estaba contento... sólo contento... y nada más. Chinen rechazó la incómoda sensación en su corazón, fingiendo una sonrisa. Pasar tiempo con Takaki... era más que suficiente... o al menos eso se dijo.

---------------------------

Mirando a través de la grieta, Chinen vio a Takaki en la cama con su celular.

"Kei, no sé qué le pasa a Chii-chan... y cómo podría ayudar", dijo Takaki.

El niño más joven escuchó una voz familiar que venía desde el teléfono. "¿Le has preguntado?"

"Parece que de alguna manera evita la pregunta… de alguna manera... diciendo que está bien y cosas así", respondió Takaki, suspirando. "Estoy muy preocupado por él... me parece que no puedo dejarlo solo."

"Tienes miedo de que algún día valla a quebrarse o algo así?"

"No tengo ni idea... Me siento como si estuviera ocultando algo, ¿sabes? Por lo general, me dice todo lo que sucede con él. Parece que se ha estado distanciando de mí... Tal vez sea sólo yo, Kei? Quiero decir... el otro día, no quería llamarme nii-chan. ¿Eso significa que soy un mal hermano? ¿Qué debo hacer? "

Inoo se quedó en silencio más de lo habitual.

"Kei? ¿Estás ahí? ¿Hola?"

"Yuya... si Chinen-kun y yo nos estuviéramos ahogando, ¿a quién salvarías primero?"

"¿Por qué preguntas eso?" Takaki arqueo una ceja.

"Responde a la pregunta. Estoy tratando de ayudar, Yuya".

"Hmm... Yo diría que Chii-chan... porque tú sabes nadar."

"¿Qué pasa si no se nadar?" Inoo siguió adelante.

"Los salvaría a los dos al mismo tiempo?"

Inoo hizo un sonido de disgusto. "¿Quién es más importante, Yuya? Yo o Chinen-kun?"

"¿Qué clase de pregunta es esa, Kei? Ambos son muy importantes para mí..."

"¿En serio? No lo parece... No me hagas caso."

"Ya he dicho que lo siento por cancelar nuestra cita... pero mis padres van a volver hoy. ¿Y mañana? Te lo prometo."

Chinen accidentalmente se inclinó hacia adelante, empujando la puerta.

"Espera, Kei. Chii-chan ya está aquí." Takaki puso su mano sobre el teléfono. "¿Necesitas algo, Chii-chan?"

"Me voy a la casa de Yamada..."

"Está bien. Vuelve lo más rápido posible de acuerdo?"

Chinen asintió con la cabeza, acercándose más y dándole un abrazo a Takaki.

---------------------------

Yamada se escondió detrás de la espalda de Yuto. "Por favor no me mates, Chii-chan! El plan era a toda prueba! ¿Quién le dijo que sea tan femenino?? "

Chinen se dejó caer en el suelo, apoyado contra la pared.

"Sucede algo malo, Chii-chan?" Yuto preguntó, preocupado, tratando de ayudar a Chinen.

"Takaki-kun... está saliendo… con ese chico..."

Los ojos de Yamada se agrandaron. "¿Qué?"

Yuto también se mostró sorprendido. "No hagas suposiciones, Chii-chan".

"QUIEN, DÓNDE, CUÁNDO Y POR QUÉ... Y COMO ???!" Yamada gritó, agitando a Chinen.

"Lo vi con mis propios ojos... incluso se b-be..." Chinen suspiró.
"Ryo! Por el amor de Kami-sama, dejar de hacer eso! No estás ayudando!" Yuto le dijo al más pequeño…
Yamada finalmente se detuvo. “Vengaron?” adivinó con un brillo maligno en sus ojos acompañado por una sonrisa macabra

."Ryo! Esto no es divertido! Además eso no tiene sentido!" Yuto negó con la cabeza, colocando una mano sobre el hombro de Chinen.

"Entonces, ¿cuál es la palabra?" Yamada cuestiono.

"Es un poco obvio lo que es... Chii-chan... ¿estás bien?"

"Yo... no sé si puedo mantener todos estos sentimientos…" Chinen comenzó. "No me gusta esto... todo esto... es un sentimiento tan horrible... No me gusta verlo con ese chico femenino! No me gusta este sentimiento! No me gusta que Takaki-kun no sabe cómo me siento!"

"Entonces díselo", dijeron Yuto y Yamada al mismo tiempo, después de un período de silencio.

"Yo... No puedo..." Chinen les susurró en voz baja.

Yuto suspiró. "¿Por qué no?"

"E-el no se siente de la misma manera..." Chinen balbuceó, mirando hacia abajo.

"No te rindas ahora, Chii-chan!" aplaudió Yamada, mirándolo con ojos brillantes.

“ No sabrás hasta que lo intentes..." Yuto añadió.

Chinen negó con la cabeza. "Tengo miedo... de salir lastimado... que va a doler más de lo que estoy sintiendo en este momento..."

"Chii-chan ... nada va a cambiar... si sigues así. Cuanto antes, mejor..." Yuto lo aconsejaba.

"Podemos decir que él realmente se preocupa por ti..." comentó Yamada.

"No quiero que las cosas cambien entre nosotros... ¿Y si me evita?" Chinen chirriaba suavemente.

"No es el fin del mundo, Chii-chan... lo superaras... estaremos aquí para ti..." Yuto le aseguró, apretando su hombro.

"No quiero que te hagas ilusiones... pero... personalmente creo que... a Takaki-san le gustas... más que a un hermano..." Yamada dijo, pensativo-.

Yuto miró a Yamada, frunciendo los labios. "Ryo... no digas eso..."

"Hay una razón por qué lo estoy diciendo. Significa que tienes la oportunidad, Chii-chan... El amor es extraño e inesperado. Nunca se sabe lo que va a ocurrir después... se optimista, Chii-chan. Y aunque el no se sienta de la misma manera.... a pesar de que es tan estúpido como para que NO le gustes... todavía puedes tratar de llegar a su corazón... hazlo caer en tus encantos y monerías! "

"Cree en nosotros... todo va a salir para lo mejor..."

Chinen vaciló y miró a sus amigos. "Gracias... Ryosuke... y Yuto..."

"Gambatte  Chii-chan..."

"Ahora ve a confesarte", insistió Yamada, empujándolo hacia la puerta.

"Si algo sucede, puedes venir aquí, ¿vale?"

Chinen asintió con la cabeza y se fue con una pequeña ola.

"¿Estará bien?"  Preguntó Yamada, preocupado.

Yuto tomo la mano de Yamada, mientras el  mayor apoyó la cabeza contra el hombro del otro. "Todo lo que podemos hacer es esperar..."
Continuara…

1 comentario:

  1. pobresillo chi-chan u.u
    sufre xq no sabe si takaki
    cambiara sus sentimientos por él
    waaa esto se pone interesante
    ahora es momento que chi-chan
    saque sus artimañas para seducir
    a yuya o ignorarlo ya que eso siempre
    funciona ademas que me gusta q sufra un
    poquitin el otro XDDD jajaja

    yamajima como simpre lindos
    apoyando asu amigo ♥

    gracias yumi por el cap
    ya quiero saber q pasara >.<
    ganba con la conti..

    ResponderEliminar