lunes, 21 de noviembre de 2011

~Private Lessons (two-shots)~

Nombre: Private lessons
Extencion: Two-shots
Genero: Lemon
Parejas: TakaYama


Yamada Ryosuke estaba en su primer año de escuela secundaria. Su aspecto físico y personalidad lo hicieron muy susceptible a la intimidación. Sin tener autoestima, extremadamente tímido, tartamudeaba mucho, el mejor de su clase, y sin amigos. Quería cambiar, pero por supuesto que era muy difícil. Él tenía un secreto que nadie más sabía ... albergaba unos sentimientos por Takaki-senpai. Sin embargo, probablemente el ni siquiera sabía que Yamada existía en el primer lugar ...

Su senpai, Takaki Yuya era de segundo año en la escuela secundaria. Era muy popular con todo el mundo, tanto niños como niñas. Tenía una caja llena de cartas de amor todos los días en su casillero, pero por supuesto no le importaba realmente. Se distanció de la gente, que parecía ser un atractivo para ellos, misterioso y a la vez sexy, haciendo que la gente se enamore de él. Nadie conocia al VERDADERO Takaki Yuya ...


Yamada no recuerda cómo empezó a gustarle su senpai. Tal vez fue amor a primera vista ... o tal vez fue debido a ese dia ... era probablemente ambos de todos modos ...


"Anou ... me gustas mucho, Takaki-san! Por favor, acepte esto y mis sentimientos! "La chica se inclinó al mismo tiempo que extendió sus brazos, sosteniendo una carta.


Takaki metió las manos en los bolsillos y suspiró. "Lo siento. No puedo aceptar nada de eso. "


La chica se mordió el labio inferior, absteniendose de llorar por el rechazo.


"Ya encontrarás a alguien mejor y más adecuado para ti. Alguien que te aprecie y te ame. "


Se frotó los ojos y preguntó: "¿Ya tienes a alguien que amas?"


"Sí ... la tengo ..."


"¿Quién es? Alguien en nuestra escuela? "Pregunto ella, las lágrimas ya callendo por sus mejillas.


"Es alguien de la escuela ... y esa persona es de primer año... es todo lo que puedo decir", respondió Takaki, mirando a la distancia.


Yamada no tenía intención de ver toda la cosa ... pero la forma en que Takaki-senpai le respondio ... su madurez ... la confianza ... No estaba más que idolatrando a Takaki. De alguna manera, después de semanas, se encontró enamorado de el... Él sabía que su corazón latia con fuerza cada vez que tenia una visión de Takaki no era porque algo estaba mal con él ... No dejaba de pensar en ese momento ... Quería ser esa persona que Takaki queria ... quería ser tan valiente como las niñas que se confesaban ... Yamada se dio cuenta de que no estaba llegando a ninguna parte. Tenia que tomar acción de  alguna manera ... tenía primero que ganar la confianza y hacer amigos!


"Necesito que alguien me ayude!", Dijo a sí mismo dando un puñetazon alto en el aire, golpeando algo ... más bien a alguien.


Yamada miro y quedo boquiabierta. "T-Ta-Ta ... Taka ... Takaki-senpai!", Logró balbucear. "G-go ... gomen ... Gomenasai!"


"Está bien ... tú eres el que necesita ayuda ¿verdad?"


"Ehhh?" Se sonrojó Yamada dandose cuenta de que Takaki lo había oído.



"Yo te ayudaré si puedo ... si tu quieres que yo lo haga." Ofreció Takaki.


"Ehhh?", Exclamó Yamada otra vez con incredulidad.


Takaki frunció el ceño.


"L-l ... lo siento! Yo ... yo ... uhh ... n-necesito… a-ayuda ...  ... e-en ... a-algunas ... c-c-cosas estúpidas ... "bajó la cabeza Yamada de vergüenza. "Yo ... yo quiero... ca-ca ... cambiar ... p-para ... t-tener ... c-con ... confianza ... la confianza ..."


"¿Te refieres a cómo tartamudear demasiado? Y parecíera como si alguien te fuera a atacar en cualquier momento? Bien ... Yo te ayudaré. De forma gratuita ", dijo Takaki. "Estoy aburrido de todos modos."

"E... en ... ¿en serio???" Los ojos de Yamada estában lleno de esperanza y felicidad. El que admiraba ... del que se había enamorado... iba a ser su entrenador!


"Sí ... ahora deja de tartamudear. Solo di en serio ", ordenó Takaki.


"E-en serio?" Trató Yamada.


Takaki negó con la cabeza. "¿En serio? De esa manera. "


"¿En serio?", Repitió Yamada en una voz casi inaudible.


"Eso fue demasiado tranquilo. Yo apenas podía oír. Dilo otra vez ", ordenó Takaki.


"¿En serio?", Preguntó Yamada con voz débil, hombros caídos. Ya estaba fallando en esto ... "Takaki-senpai puede impacientarse conmigo ....", Pensó, agarrándose los pantalones.


Takaki suspiró. "Supongo que esto llevará más tiempo de lo que pensé que haría." Acarició la cabeza de Yamada mientras este se ruborizo por el tacto.


"Takaki-senpai sólo me tocó la cabeza ..." se dijo a sí mismo. "Yo ... yo ... t-tratare de d-dar l-lo m-mejor d-de m-mi!", exclamó.


Takaki se rió entre dientes. "Bien buena suerte. La vas a necesitar ", dijo con una sonrisa.


~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~


"Ne, Yamada-chaaan! ¿Puedo pedir prestado algo de dinero? "Un tercer año le pregunto.


"Um ... uhh ..." Yamada miro con ojos nerviosos. Él sólo tenía suficiente dinero para el almuerzo y el camino de vuelta a casa.


"Porfavoooor?? Te prometo que te voy a pagar! "Fastidiaba él.


Yamada le había prestado dinero constantemente ya y nunca le había pagado, no importaba cuántas veces le dijera que le prometia que lo traería al día siguiente. Tuvo que ir sin comer y caminar todo el camino a casa. Tenía miedo de lo que sucedería si decia que no. Yamada lo intento una vez conseguiendo que lo golpearan y el dinero todavía dijo adiosiito~.


"S-s ... seguro ..." Yamada respondió débilmente, al tomar la billetera de su bolsillo.


De repente, una mano estaba sobre la de él y la voz dijo: "Hikaru-senpai, deja de pedir dinero. Ya eres lo suficientemente rico y no hay necesidad de intimidar a los estudiantes más pequeños para que sientas que tienes el control. "


"Takaki-kun, quedate fuera de esto. No es de tu incumbencia ", gruñó.


"En realidad, es de mi incumbencia. No molestes en Yama-chan nunca más o de lo contrario tendrás que vértelas conmigo”. Takaki lo miró, ambos tenían una competencia intensa de miradas.


Finalmente Hikaru parpadeó y miró hacia otro lado. "Lo que sea ..." Se dio la vuelta y se fue por el pasillo.


Takaki golpeoó la frente de Yamada. "Deja de permitir que la gente te pisotee. Otra lección que necesitamos aprender. Y tartamudeaste de nuevo. Incluso después de practicar durante varios días. "


Yamada se frota el lugar donde fue golpeado y murmuró: "Y-yo ... ... l-lo siento"


"Que hay de decirles lo que quieres y defenderte a ti mismo. Pedir perdón no te ayudará en estas situaciones ", Takaki agrego.


Yamada asintió con la cabeza.


"Ne, espero que no te importe que te llame Yama-chan".


Yamada negó con la cabeza. En realidad se sentía extasiado. Nadie jamás le había dado un apodo antes y Takaki-senpai era el primero.


"Puedes llamarme Takaki. No es necesario añadir el título honorífico al final. "


"P-pero ... se siente ... r-raro ..." balbuceó Yamada.


Takaki revolvió el pelo de Yamada y le dijo: "No te preocupes, sólo será otra cosa que tienes que aprender." El mayor le guio y Yamada sólo sonrió, ruborizándose.


~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~*^*~


"Oomph!" Yamada cayó al suelo con sus papeles esparcidos en el suelo.


"Gomen!" El otro chico comenzó a recoger unos papeles.


"Es ... es ... uhh ... esta ... bien ..." Yamada tenia todos sus papeles en orden mientras el muchacho le entregó el resto. "A ari... ... ... arigatou"


"Ne ... tu nombre es Yamada Ryosuke cierto?", preguntó el niño con curiosidad.


"Umm ... s-sí ..." Yamada respondió incómodo.


"Mi nombre es Chinen Yuri, primer año! Es un placer conocerte! " Dijo el chico, charlando.


"L-lo mismo ..."


"Vamos a ser amigos", exclamó el niño hiperactivo.


"Ehhh??" Yamada estaba demasiado sorprendido ya. Este muchacho que acaba de conocer ya quería ser su amigo.


"A menos que no quieras ..." Yuri lanzó una mirada de cachorro pateado.


"N-no ... y-yo ... q-quiero ..."


"Entonces ya es oficial!" Yuri abrazo a Yamada. "Estoy tan feliz! Siempre he querido hablar contigo! "


Yamada torpemente le dio unas palmaditas en la espalda y sonrió.


Después de la reunión, Yamada corrió a buscar a Takaki. Encontró a su senpai en su lugar habitual, las escaleras que conducen a la azotea.


"¿Qué pasa Yama-chan?"


"Y-yo... h-hice… un a-amigo!" Yamada tiro de la manga del mayor de la emocion.


Takaki sonrió. "¿Cómo sucedió?"


"A-alguien c-choco contra m-mi y me ayudó r-recoger los p-papeles. Y d-de repente, dijo que d-deberimos ser a-amigos y a-ahora somos a-amigos ", explicó feliz.


"¿Cuál es su nombre?", Preguntó Takaki, viendo que Yamada estaba tan extático.


"Chinen Y-Yuri-san!", Respondió alegremente Yamada.


La expresión de Takaki cayó. Había oído hablar de Chinen Yuri y él era sin duda una mala noticia.


"¿Q-qué tiene de malo, Takaki-sen d-digo Takaki?", Cuestionó Yamada, aún se siente extraño el llamarlo sin el "senpai".


Takaki no quería hacerle daño a Yamada, pero no importa todo lo que pensó para expresarlo, sonaria mal pero tenía que decirlo. "Yama-chan, mantente alejado de Chinen-kun", afirmó con un tono serio.


"Ehhh?" Yamada estaba confundido.


"Digamos, que no sabe cómo ser un amigo", dijo Takaki. "Él va a hacerte daño y te usara... y no puedo dejar que eso suceda."


"P-pero ... es m-mi primer a-amigo", protestó Yamada. "Y-yo... no te c-creo!"


Takaki se sorprendio y un destello de ira cruzó por sus ojos. "Escúchame, Yama-chan!"


"N-no!", Objetó Yamada con un puchero.


"Está bien, haz lo que quieras. A ver si me importa ", Takaki se fue de irritación, pateando un trozo de papel arrugado en el suelo.


Yamada pisoteó pensando, "¿Qué pasa con Takaki-senpai? Él está actuando muy raro y esta siendo un baka! "


Continuara...

4 comentarios:

  1. jajaja el imaginrme yamada
    tartamudear es divertido XDD
    y takaki de sensei para ayudar
    sus problemas xD
    ahora que hace yuri para que
    yuya haya reaccionado asi? o.O

    a espero el sig cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Mis respetos eso es imaginación yo creo que
    Esto de los fics es como un drama, y los jump son nuestros actores así que en esta ocasión el papel de ryosuke me encantó

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, arigatou~ me alegra que te haya gustado ^^ eso me hace sentir que no escribo tan mal xD

    ResponderEliminar
  4. Esta increible este fic, en serio, me estoy enamorando¡¡¡
    en contre tu blog hace poco y este es el primer fic que leo y esta interesantiiiismooo¡¡me encanta como ryosuke es tartamudo¡¡ se ve muy lindo >///< lo amoooo

    ResponderEliminar